PAGOS Y ENVIOS

Forma de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual, mediante la pasarela de pago de La Caixa. Se admiten tarjetas Visa, Mastercard y American Express.
  • Transferencia Bancaria

Forma de Envio

Los portes tienen una tarifa única de 10,00 euros (+ I.V.A) para cualquier envió dentro de la península, no importando el tipo de producto, las unidades ni el peso.

La empresa no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

La agencia de transporte entregan la mercancía a pie de calle, y en ningún caso acceden a recintos privados. Es decir,  no se sube la mercancía a bloques de pisos.

En el caso de tener que enviar la mercancía fuera de la península, ponerse en contacto a través del email tiendarevestimur@gmail.com, indicando los productos y la dirección de envió. En menos 24 horas (salvo festivos) les contestaremos con los gastos de envió.

Forma de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre las 48 horas y los 15 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del ciente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y la empresa se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa o roturas de stock.

Cancelaciones

Los pedidos que no hayan sido preparados-embalados para su envió, podrán ser cancelados enviando un e-mail a tiendarevestimur@gmail.com e indicando numero de pedido. 

Garantias y Devoluciones

Si una vez recibido el pedido no es de su agrado, dispone de un plazo de catorce dirás naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución total. No se aceptan devoluciones parciales del pedido.

El material deberá de estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria. 

Los gastos de envió y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma (llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc)

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

No se admitirán devoluciones sin previa comunicación y posterior autorización por parte de nuestra empresa. Para solicitar una devolución basta con mandar un e-mail a tiendarevestimur@gmail.com, indicando nombre, apellido y numero de pedido.

Protección de Datos

La empresa gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente  podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a tiendarevestimur@gmail.com