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PAGOS Y ENVIOS

FORMA DE PAGO

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:


TARJETA DE CREDITO a través del TPV virtual

Es una forma de pago cómoda, rápida, segura y sin costes adicionales.


Aceptamos el pago online mediante tarjetas: VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, 4B, SERVIRED, RED 6000 y AMERICAN EXPRESS


Sólo procederemos al cobro del importe en tu tarjeta de crédito o débito una vez hayas confirmado tu pedido.

La transacción se realizará mediante el protocolo 3D-Secure según el estándar internacional de comercio electrónico (Verified by Visa o MasterCard SecureCode). En ningún momento los datos bancarios pasan por los sistemas informáticos de tiendarevestimur.com. Esto garantiza que el pago mediante este método sea totalmente seguro y rápido.


TRANSFERENCIA BANCARIA

Si eliges pagar con transferencia, el pedido quedará reservado automáticamente 72 horas para que puedas realizar el pago.


Puedes ordenar una transferencia bancaria a nuestra cuenta:


          Entidad: La Caixa

          Beneficiario: AGPI IDEAS SL

          Nº de Cuenta: ES55 2100 4061 11 2200117711


Con esta forma de pago tu pedido puede demorarse algo (de 1 a 3 días), ya que éste no se considerará efectivo hasta que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.


El pedido no empezará a procesarse hasta que no se haya recibido el pago y este haya sido notificado.


Te agredecemos que nos envíes el comprobante de la transferencia o justificante bancario, a nuestro correo electrónico contacto@tiendarevestimur.es.


No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. 


En la transferencia como "CONCEPTO" deberá indicar el número de pedido y su nombre. En el momento que nuestra entidad bancaria haya recibido el pago procederemos a remitirle su pedido, dentro de los plazos de suministro comprometidos.

FORMA DE ENVIO

El envio se realiza a traves de la empresa Dachser Group.

Los portes tienen una TARIFA UNICA DE 49,59 euros (+ I.V.A) para cualquier envió dentro de la península, no importando el tipo de producto, las unidades ni el peso. En pedidos superiores a 300 euros, los portes son gratuitos. 


La empresa no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.


La agencia de transporte entregan la mercancía a pie de calle, y en ningún caso acceden a recintos privados. Es decir,  no se sube la mercancía a bloques de pisos.


En el caso de tener que enviar la mercancía fuera de la península, ponerse en contacto a través del email contacto@tiendarevestimur.es, indicando los productos y la dirección de envió. En menos 24 horas (salvo festivos) les contestaremos con los gastos de envió.

FORMA DE ENTREGA


Los plazos de entrega oscilan entre las 48 horas y las 72 horas, a partir de la confirmación del pago.


Los sabados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. En periodos en los que ocurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navidades, huelga de transportes, incidencias climatológicas, acontecimientos extraordinarios...), los envios podran sufrir alguna demora.


Los plazos de entrega indicados por TiendaRevestimur son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.


La empresa no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos. Sin perjuicio de la Tienda Revestimur adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario

CANCELACIONES


Los pedidos que no hayan sido preparados-embalados para su envió, podrán ser cancelados enviando un e-mail a contacto@tiendarevestimur.es e indicando numero de pedido. 

GARANTIAS Y DEVOLUCIONES


Si una vez recibido el pedido no es de su agrado, dispone de un plazo de catorce dirás naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución total. No se aceptan devoluciones parciales del pedido.


El material deberá de estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria. 


Los gastos de envió y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma (llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc)


Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.


No se admitirán devoluciones sin previa comunicación y posterior autorización por parte de nuestra empresa. Para solicitar una devolución basta con mandar un e-mail a tiendarevestimur@gmail.com, indicando nombre, apellido y numero de pedido.

PROCESO PARA CURSAS UNA RECLAMACIÓN POR UNA INCIDENCIA EN SU MERCANCÍA


Si su paquete sufre daños en los cuáles la Incidencia / Golpe / Avería de la mercancía, es reconocible a simple vista sin necesidad de revisión en mayor profundidad, el Art.60 de la L.C.T.T. (Ley del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías) especifica que: "El destinatario deberá manifestar por escrito en el momento de la entrega sus reservas, describiendo de forma general la avería (...)." Esto quiere decir que, es preciso que el consignatario de la mercancía apunte en el conforme de entrega de DACHSER dicho daño para que lo haga constar en el mismo momento de la entrega.


DACHSER no se hará cargo de aquellos daños evidentes que no se hayan notificado como es debido, ni de aquellos en los que aparezca únicamente "pendiente de revisión" en el conforme de entrega, sin indicar que mercancía está dañada/averiada como la L.C.T.T. dictamina.

Apuntar que, si el embalaje está dañado/roto/golpeado/manchado, se trata de un daño evidente y se tratara como tal, necesario que sea notificado en el momento de la entrega.


FOTOS para comprobar el estado/daño de la mercancía

  • Si se trata de un daño evidente: fotos de la mercancía averiada
  • Si se trata de un daño oculto: fotos de la mercancía averiada y de su embalaje (tal y como llegó la mercancía a destino)

PROTECCION DE DATOS


La empresa gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente  podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a tiendarevestimur@gmail.com


No se admitirán devoluciones sin previa comunicación y posterior autorización por parte de nuestra empresa. Para solicitar una devolución basta con mandar un e-mail a tiendarevestimur@gmail.com, indicando nombre, apellido y numero de pedido.