Err

FORMAS DE ENVIOS

El envio se realiza a traves de la empresa Azkar Dachser Group.

Los portes tienen una TARIFA UNICA DE 49,59 euros (+ I.V.A) para cualquier envió dentro de la península, no importando el tipo de producto, las unidades ni el peso. En pedidos superiores a 300 euros, los portes son gratuitos. 

La empresa no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.



La agencia de transporte entregan la mercancía a pie de calle, y en ningún caso acceden a recintos privados. Es decir,  no se sube la mercancía a bloques de pisos.


En el caso de tener que enviar la mercancía fuera de la península, ponerse en contacto a través del email tiendarevestimur@gmail.com, indicando los productos y la dirección de envió. En menos 24 horas (salvo festivos) les contestaremos con los gastos de envió.

FORMAS DE ENTREGA

Los plazos de entrega oscilan entre las 48 horas y las 72 horas, a partir de la confirmación del pago.

Los sabados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. En periodos en los que ocurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navidades, huelga de transportes, incidencias climatológicas, acontecimientos extraordinarios...), los envios podran sufrir alguna demora.

Los plazos de entrega indicados por TiendaRevestimur son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

La empresa no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos. Sin perjuicio de la Tienda Revestimur adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario